Hey, I want to train with a partner, 'cause I think it'd be really cool! I live in Mexico City, so... please reply if you want to train with me! ![]()
![]()
-Alex
This forum is archived information and is no longer active.
Started by Alex Solis, March 24, 2012 · 6 Replies · 1,282 Views
Hey, I want to train with a partner, 'cause I think it'd be really cool! I live in Mexico City, so... please reply if you want to train with me! ![]()
![]()
-Alex
Hola paisano!
Lamentablemente no soy del Distrito federal, soy de San Luis Potosi, pero al menos somos del mismo pais...
me emociona y alegra muchisimo la idea de que haya alguien mas de Mexico como pais y no ser el unico...
Sabes, en todo el pais, somos contados la gente que entrena Gymnastic Strength Training™, y es lamentable...
En fin, te mando un grandisimo abrazo, y un saludo, si deseas contactarme, me encuentras en facebook como hanibal.lecter o Balam Martin Ponce Lsm
Saludos!
Hola paisano!
Lamentablemente no soy del Distrito federal, soy de San Luis Potosi, pero al menos somos del mismo pais...
me emociona y alegra muchisimo la idea de que haya alguien mas de Mexico como pais y no ser el unico...
Sabes, en todo el pais, somos contados la gente que entrena Gymnastic Strength Training™, y es lamentable...
En fin, te mando un grandisimo abrazo, y un saludo, si deseas contactarme, me encuentras en facebook como hanibal.lecter o Balam Martin Ponce Lsm
Saludos!
Yo solo hablo el idioma, pero no vivo en Mexico. I heard it's chaos and huge though ![]()
Hola,
Tambien soy de Ciudad de Mexico. Zona poniente y tu?
Guys, Coach Sommer has instructed us to keep all forum posts in English for the forum administrators to be able to administrate effectively. Please speak only in English. You may absolutely use google language to translate for your posts and underneath the English, insert the spanish.
You can find google language here:
Im from Monterrey , México !